La Vice jefatura del Gobierno de la Ciudad informó que en el mes de marzo comienza la temporada 2019 en los 14 polideportivos porteños, donde los vecinos pueden inscribirse en las más de 68 actividades deportivas que se ofrecen.
Para anotarse, los interesados deben acercarse al polideportivo elegido en el horario de la actividad requerida con una fotocopia del DNI ( si es menor debe ir acompañado por la fotocopia de un adulto responsable ), el apto médico y la ficha de inscripción completa.
Las actividades están a cargo de la Subsecretaría de Deportes porteña y son destinadas a todas las edades: niñas y niños, adultos y adultos mayores. Para los mas pequeños -de 3 a 6 años- hay Educación Física Infantil y luego existen las Escuelas de Formación Deportiva, para aprender y perfeccionarse.
Este año, los vecinos de Liniers y Floresta podrán disfrutar de natación en sus barrios gracias a las obras de techado y climatización que se hicieron en los natatorios ubicados en los polideportivos Santojanni y Pomar.
Además, desde marzo, la Ciudad sumó una nueva sede de entrenamiento para los amantes del Running en Parque Las Heras, con profesores de educación física especializados en la actividad para todos los niveles de entrenamiento. Con este nuevo espacio en Palermo, el gobierno porteño alcanzo las 12 sedes disponibles para runners, dentro del plan BA Corre.