El DJ Hernán Cattáneo recibió atributos de Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura, en cumplimiento de la Declaración 143 aprobada durante la Sesión Ordinaria del 3 de mayo pasado.
La iniciativa de los diputados del bloque ‘Vamos Juntos’ Maximiliano Ferraro, Omar Abboud y Francisco Quintana, se concretó en el marco de un acto en el que Cattáneo recibió el diploma que acredita la distinción.
"Recibo este reconocimiento con mucha satisfacción por todos los DJs buenos y muchos célebres que a lo largo de éstos últimos 50 años ha dado la ciudad de Buenos Aires", enfatizó Cattáneo.
Cattáneo remarcó la "pasión por ser, con un poco de talento, mucho esfuerzo y algo de suerte". Y a propósito de ello compartió una reflexión que a la vez resultó una invitación: "¡Qué importante es que tengamos una pasión en la vida! ¡Cuánto sirve para llegar a dónde uno quiere! Es muy valioso hacer lo que podamos" apuntó.
"La felicidad es salud, familia, amigos y hacer lo que uno más quiere" afirmó. Sobre el final reconoció "a mis hijas que sacrifican a su papá y por encima de ellas a mi mujer" con lo que visiblemente emocionado quedó sin más palabras generando así el cálido aplauso del auditorio. "Ser disc-jockey me ha llevado a dar vueltas por el mundo y por ello paso mucho tiempo fuera de casa", explicó.
"Comparto esta distinción con todos los DJs que hacen feliz a la gente cada fin de semana", concluyó Cattáneo.