Para conmemorar el día de la ecología, la Fiscalía de
la Ciudad realizó una campaña de recolección de aparatos electrónicos en
desuso, para generar conciencia sobre el impacto ambiental que producen los
materiales contaminantes que contienen los productos electrónicos.
La recolección estuvo a cargo del Ministerio de
Espacio Público y Medio Ambiente, que instaló un punto verde móvil en el hall
central de la ubicada en Paseo Colón 1333.
Durante todo el día se
recibieron aparatos electrónicos y eléctricos y se atendieron consultas de los
empleados y vecinos.
La campaña, organizada por el Programa de
Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Fiscalía, se realizó para
generar conciencia sobre el impacto del descarte de los residuos eléctricos y
electrónicos en el medio ambiente, ya que al contener materiales contaminantes
deben recibir un tratamiento especial.