Tras la autorización de la justicia de la Ciudad, este
lunes comenzará a correr la suba del valor para viajar en subte y llevará a
$7.50 el precio del pasaje.
La decisión estuvo a cargo de la Sala III de la Cámara
en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de Buenos Aires al hacer lugar a
la apelación del gobierno porteño y rechazar el amparo dispuesto por el juzgado
de primera instancia
En julio, una decisión de la jueza Elena Liberatori
dejó paralizado el aumento en los subtes que se preveía realizar al dar lugar a
una medida cautelar pedida por Facundo Del Gaiso, uno de los auditores
generales de la ciudad.