El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, participó
de la presentación del Dakar 2017 en la Argentina junto a junto a David Eli y
Jean Marc Aublanc Piolot, representantes de ASO, empresa organizadora; Gonzalo
Robredo, del Entur, y Claudio Massetti, coordinador del Dakar del Ministerio de
Turismo de Nación.
“Nos enorgullece ofrecerle a los vecinos y a los que
nos visitan la oportunidad de vivir la final del Dakar. Los ojos del mundo van
a estar puestos en el país, lo cual es una excelente oportunidad para mostrar
todo el potencial que tenemos”, resaltó Santilli.