La línea A de subtes, que une las cabeceras de Plaza
de Mayo con San Pedrito, incorporó a su flota 10 nuevos coches con aire
acondicionado, informaron fuentes del Gobierno porteño.
En lo que va del año, las unidades cero kilómetro forman
parte del lote de 105 que se compraron con capacidad para 133 pasajeros,
sistema antiempotramiento, aviso sonoro y cámaras de seguridad.
Así, la línea más antigua de la Ciudad de Buenos
Aires ya cuenta con 65 unidades en servicio de estas características.
Se apunta a continuar sumando coches para alcanzar
una frecuencia de 3 minutos y que la flota quede renovada completamente para
fin de año.